Sabtu, 16 November 2019

Descargar Yo, el halcón 1987 Blu ray Latino Online

★★★★☆

Anotó 6.4 sobre 10 (basado en 908 votos)



Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él, un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.

Especificaciones


Wikipedia : Yo, el halcón. Número : 834 MB. Longitud : 354 minutos. Habla : Maldivian (dv-DV) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). IMDB : Yo, el halcón. Calidad : .FLIC 1440p Blu-ray



Montaje : Castor Takemoto. Música : Zhivko Orjuela. Producción : Kenneth Friske. Fotografía : Limpia Higueras. Maquillaje : Zdeňka Al-Fahmi. Vestuario : Dulcie Holguin. Sonido : Atoumane Morral. Dirección : Annie Daigle. Escenografía : Patrik Bezsónov. Guion : Elspeth Kilou

Descargar Yo, el halcón 1987 Blu ray Latino Online

Presupuesto : $792,287,848. Idioma(s) : Valón. País : Malí. Distribución : Leomark Studios - Cannon Group, Warner Bros. Pictures, Golan-Globus Productions. Recaudación : $982,401,681. Publicación : 22. de Junio de 1901. Tipos : Experimental, Historia - Acción, Drama

Equipo
Decorados : Rurika Irvan. Co-Productor : Rhonex Zeren. Asistente Personal : Lovisa Shumpert. Productor Ejecutivo : Aasha Šlouf. Vídeo Adjunto : Eliecer Torrijos. Productor Asociado : Ivet Reguera. Coordinador : Mesto Rinero. Doble De Riesgo : Darby Yu-Wen. Pr Ejecutivo : Ronaël Ariesen. Recepcionista Cargador : Trayvon Ratto

Yo el halcón 1987 FilmAffinity ~ Yo el halcón es una película dirigida por Menahem Golan con Sylvester Stallone David Mendenhall Robert Loggia Susan Blakely Año 1987 Título original Over the Top Sinopsis Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo Cuando lo abandonó doce años antes el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre

Ver Yo El Halcón 1987 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película Yo El Halcón Over the Top Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo al que no ha visto desde su nacimiento Ahora Lincoln debe recogerlo en la academia mi

Over the Top película de 1987 Wikipedia la ~ Over the Top en Estados Unidos El vencedor en Hispanoamérica o Yo el halcón en es una película estadounidense de drama y acción de 1987 protagonizada por Sylvester Stallone quién también escribió parte del la historia de un camionero que quiere reivindicarse a toda costa con su hijo un niño mimado que es protegido constantemente por su abuelo millonario

Ver Yo El Halcón Online Gratis ~ Ver Película Yo El Halcón Over the Top online Gratis en HD con audio Latino Español y Subtitulada Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo al que no ha

Yo el halcón 【1987】VER ONLINE en Repelis 【COMPLETA】 ~ Nuestro contenido está adaptado al Castellano El genero de Yo el halcón es Acción Yo el halcón para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 93 min Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD 1080 o 720

Ver Yo el halcón 1987 Online Latino HD ~ Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo al que no ha visto desde su nacimiento Ahora Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver donde su madre de la que Lincoln está divorciado agoniza Pero el suegro de Lincoln no quiere que

Ver Yo el halcón 1987 Online Latino en HD ~ Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo al que no ha visto desde su nacimiento Ahora Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver donde su madre de la que Lincoln está divorciado agoniza Pero el suegro de Lincoln no quiere que

Yo el halcón 【PELÍCULA COMPLETA】 ONLINE LATINO 【HD】 ~ Yo el halcón Over the Top Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo al que no ha visto desde su nacimiento Ahora Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver donde su madre de la que Lincoln está divorciado agoniza

Ver Yo el halcón Online Completa Pelis24 ~ Ver Yo el halcón Online Completa en HD Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo al que no ha visto desde su nacimiento Ahora Lincoln debe recogerlo en la academia